Saltar al contenido

Mini Cámara Espía WIFI

¿Quieres saber que sucede de forma discreta cuando no estas en un lugar?  La Mini Cámara Espía Wifi es tu mejor opción. Si sospechas de robos en tu casa o negocio, y necesitas una cámara oculta por seguridad o prevención, las micro cámaras Espías wifi  son lo mejor que puedes comprar.

Desde CamaraWifi.com queremos ayudarte en esa compra, y por ese motivo te traemos todas las ventajas, modelos y características de Cámaras Espías, para que obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.¿Preparado para ahorrar en tu cámara oculta?

¿Qué es una Mini Cámara Espía ?

Es el mejor sistema de videovigiliancia para grabar robos y actos con violencia, sirven como prueba clave para capturar delincuentes, y funcionan como medida preventiva de seguridad.

Entre la gran variedad de sistemas de seguridad, las Mini cámaras Espías Wifi actualmente son las más populares, tanto en el hogar, como en tiendas o negocios. Su precio económico, más su fácil instalación, y todas las ventajas de ser Wifi (ahorras en gastos), hacen que sea la mejor opción entre la gran multitud de ofertas en sistemas de protección.

¿Dónde vas a usar la Mini camara Espia Wifi?

Para que no malgastes dinero, y puedas adquirir una cámara Espía inalámbrica que se adapte a tus necesidades, hay algunas pautas a tener en cuenta. Saber en que lugar vas a colocar la Cámara espía te ayudara a la hora de hacer una compra acertada.

  • Cámara Espía para Cocina :

Si algo hemos aprendido de Alberto Chicote y su programa “Pesadilla en la cocina”, es que el propietario de un Bar o Restaurante muchas veces no sabe lo que ocurre en su cocina. Las responsabilidades como gerente hacen que no puedas estar en todos lados, y sin embargo la cocina es uno de los lugares mas importantes de los negocios de Hostelería.

Como dueño de un establecimiento, tienes que descubrir la verdad de lo que ocurre en tu cocina. Una mala Higiene, falta de limpieza, coordinación de trabajadores, robos, desaparición de productos, pueden ser causas que hagan un efecto negativo en tu Bar o Restaurante, y hacer que pierdas clientes progresivamente.

Por estos motivos es importante que tengas ojos donde no puedas estar. La solución para evitar estos problemas son las micro cámaras Espías Wifi para cocina.

SI hablamos de cámaras para coches podemos diferencia dos tipos de Cámaras:

1-Las Camaras Espias wifi convencionales para coche: Si estas sufriendo en tu auto daños como pintadas,rayadas,o vandalismo, una cámara oculta o espía es la solución perfecta a tu problema. Son Mini cámaras wifi que graban todo lo que sucede cuando no estas en tu coche.Hay gran variedad de ofertas en tiendas online y es normal que no sepas que cámara escoger para tu coche.

Desde CamaraWifi.com vamos a ayudarte  y vas a encontrar la cámara perfecta a tus necesidades. Gracias a la ultima tecnología de pequeñas Cámaras Espías, tener evidencias de quien es el culpable  de los daños a tu vehículo es mas sencillo que nunca.

2-Las cámaras Dashcam: ¿Has visto esos vídeos virales de youtube donde salen accidentes de trafico? Normalmente estos vídeos son de Rusia, y esto se debe a que usan cámaras Dashcam. Son micro cámaras que se fijan en la luna frontal del vehículo y graban todo lo que sucede desde que arrancas el coche hasta que aparcas.

Son perfectas para empresas de reparto, ya que pueden obtener imágenes de los trayectos en tiempo real y gracias a su GPS pueden saber la localización de la furgoneta o camión. La tecnología Dashcam entre particulares esta en aumento, ya que tener una micro cámara espía en tu coche puede evitarte responsabilidades a la hora de un accidente de trafico.

  • Mini cámaras espía para Dormitorios o habitación.

El dormitorio es lugar de la casa donde mas cómodo debes de estar. Pero si compartes vivienda con varias personas, o tienes trabajadores en tu hogar, puede que te des cuenta de que algo extraño esta pasando, como por ejemplo: perdidas de dinero, robos o hurtos, mal cuidado de la niñera, malos tratos con un enfermo o discapacitado, etc.

Tienes todo el derecho del mundo a saber que esta pasando en tu hogar, y colocar una Mini cámara Espía Wifi es lógico y normal.  Si quieres comprar una Micro cámara Espía Wifi, en esta web encontraras la mejor información, para compres la cámara oculta perfecta para tu habitación.

  • Cámaras para Fincas, Casas de campo o Chalets

El aumento de robo a cosechas, maquinaria de campo y ganado cada día aumenta. Si este es tu caso, es normal que quieras saber quien y a que hora se efectúan estos hurtos en tu finca. La cámara que necesitas para tu casa de campo tiene que tener estas 6 características:

  1. Debe soportar agua, nieve y granizo : Al estar en el exterior la cámara oculta necesita soportar el agua, la nieve y el granizo.
  2. Tiene que tener Visión Nocturna: Por si los robos en tu finca son de noche, necesitas que tenga tecnología de infrarrojos para poder ver en la oscuridad
  3. Detección de movimiento: Necesitas una cámara que tenga detección de movimiento, para que solo grabe cuando realmente se necesita (ahorraras en espacio y memoria del dispositivo).
  4. Gran Alcance: Al estar colocada en un lugar exterior tan amplio, necesitas una cámara que tenga buen alcance de señal.
  5. Resistir temperaturas: Al igual que pasa con el agua, el factor de las temperaturas también es importante. Para que no se vea afectado el buen funcionamiento, necesitas un cámara Espía resistente a temperaturas, tanto de calor, como de frío.
  6. Gran Autonomía: La batería de tu cámara de camuflaje debe tener larga duración.  Actualmente hay cámaras Micro cámaras Espía wifi que tienen hasta 6 meses de Autonomía, y aprovechando que tienen detección de movimiento, también ahorras energía.
  • Mini Cámaras Espías de videovigilancia para Garajes

¿quieres saber si tu vecino es esa persona que te ha estado rayando o pintando el coche?

Si tu vecino te conoce y sabe que tienes una cámara en el interior del coche, seguro que utiliza cualquier estrategia para que no puedas grabarle. En ese caso tu solución son las cámaras Espías para garajes. Son cámaras discretas, y funcionan con batería. Ya sea el Parking comunitario o privado, las mejores zonas para colocar la cámara son, en el exterior apuntando la puerta del garaje, o en el interior apuntando al vehículo que recibe los daños.

  • Micro cámaras Ocultas para Oficinas y Despachos

¿Quieres tener controlada tu empresa? muchas veces por culpa del trabajo no puedes estar en todos los lugares de tu negocio. Las cámaras ocultas o camufladas son las mejores para saber lo que realmente pasa en tu empresa.  Cuando instales este sistema de seguridad y prevención obtendrás 5 ventajas que harán que tu empresa funcione mejor.

5 ventajas de tener cámaras Espía en tu negocio.

  1. Disminución de robos : los empleados ante estas cámaras son disuadidos de cometer robos.
  2. Control y gestión de actividades: Al tener cámaras puedes ver como realizan el trabajo, y de esta forma controlarlo a tu parecer.
  3. credibilidad: Gracias a que tienes todo grabado, podrás tomar decisiones y actuar en consecuencia con pruebas que lo confirman.
  4. Evita el acoso laboral: Seguro que no quieres un trabajador que acose a sus compañeros (ya sea sexual, o otro tipo). Evitar este tipo de comportamientos es tu responsabilidad. Una mala imagen por culpa de un trabajador que hace acoso puede ser perjudicial para tu negocio, gracias a las cámaras espías este problema se soluciona.
  5. Tomar decisiones acertadas: Una de las cosas mas difíciles al ser el jefe, es saber si estas tomando la decisión acertada sobre el despido de un trabajador. Con la ayuda de las mini cámaras espías para negocios podrás tomar mejores decisiones.
  • Mini cámaras espías para Reuniones y Entrevistas

Para grabar en reuniones o entrevistas de modo discreto, lo mejor son cámaras pequeñas y fáciles de manejar. Al contrario de las cámaras espías de casas de campo, las cámaras para reuniones con una durabilidad de 60 minutos de encendido tienes suficiente. Existen muchas formas de cámaras camufladas que pueden ser perfectas para una entrevista, como cámaras Espías tipo bolígrafo, llavero, botones, pendrive (usb). Te recomendamos usar también un micrófono camuflado para poder grabar todo el sonido de la conversación a la perfección.

  • Cámaras Espías inalámbricas para Comedor o Salones

¿Temes por la seguridad de tu familia cuando no estas en casa?

Muchas son la causas que pueden hacerte querer comprar una cámara espía para tu comedor. Si sospechas que algún miembro de tu familia esta sufriendo daños, como hijos, abuelos, padres, personas a cuidado de un trabajador, lo mejor que puedes hacer es instalar una cámara oculta y averiguar que sucede. Desde cámaras escondidas en marcos de fotos, en mandos a distancia, objetos de decoración, estanterías y libros, puedes elegir una gran variedad de cámaras ocultas para la sala o salón.

  • Micro cámaras Espías para trasteros

¿Te están robando cosas del trastero o almacén?

Si sospechas de hurtos en tu lugar de almacenaje, lo mejor que puedes hacer es poner un micro cámara espía para trasteros. Este modelo de cámaras tienen detección de movimiento, solamente se activan cuando entra alguna persona, y su tecnología les deja grabar mientras están conectadas a la corriente ( No todas las cámaras pueden hacerlo) . Normalmente los trasteros y almacenes tienen buena iluminación, así que no te haría falta visión nocturna.

¿Para que sirve una Mini Cámara Espía WIFI?

Si tienes un problema como bullying escolar, infidelidad, mobbing laboral, robos, y desperfectos en tu propiedad o vehículo, las micro cámaras espías Wifi son perfectas para ti.

Todos estos problemas se pueden solucionar de una forma rápida y sencilla gracias a las cámaras espías. Captura imágenes en tiempo real de tu agresor o ladrón, obtén las pruebas suficientes para tomar medidas y poner remedio a tus problemas. No dejes que nadie abuse de ti o de tu confianza.

Tipos de Mini cámaras espía Wifi y sus formas:

En CamaraWifi.com solo queremos ayudarte a que consigas la cámara que necesitas. Por eso te traemos este listado con las formas de cámaras espías más utilizadas:

  • Bolígrafo espía

¿Tienes una reunión y necesitas grabarla? Para grabar en reuniones o entrevistas necesitas algo pequeño, y sobre todo que no sea sospechoso. Los bolígrafos espías son perfectos para este tipo de situaciones. Cuentan con detección de movimiento (Graba solo lo importante ), también tienen una tarjeta sd de memoria (para que puedas tener todas la imágenes). La durabilidad es de 60 minutos de grabación ( dependerá de la oferta de bolígrafo espía que compres). También viene con un modo vibración para confirmar que esta funcionando correctamente.

  • Botones espia

Para grabar una conversación y que pase completamente desapercibido, el botón espía es perfecto. Tiene un micrófono de alta sensibilidad, puedes grabar o fotografiar, incorpora tarjeta Micro Sd y funciona como Pendrive. También viene con un modo vibración para confirmar que esta funcionando correctamente.

  • Mini cámara Espía Bombilla

Si buscas una cámara que se pueda colocar en cualquier lugar de casa o negocio, la cámara espía en forma de Bombilla es ideal para ti. Cuenta con leds de visión nocturna, se activan solo cuando hay poca iluminación. Al estar conectada a una lampara, obtiene autonomía ilimitada de grabación, y tiene detección de movimiento. La cama espía Bombilla viene con un mando a distancia con el que se elige cuando grabar y desde donde se pueden encender los leds (Se puede grabar tanto con los leds encendidos, como apagados).

  • Cámara espía LLavero

Lás camaras de LLavero son pequeñas, aproximadamente de unos 8 cm. Tienen batería que dura unos 90 minutos de autonomía. También incluyen detección de movimiento. Son muy fáciles de utilizar, funcionan de una forma sencilla, tienen un botón de apagado, encendido , activación y uno de cambio de modo. Depende del llavero que escojas tienen visión nocturna.

  • Mini Cámara espía Wifi en forma de Reloj

Hay varios tipos de cámaras espías de reloj, tenemos las de forma de reloj de pared, de despertador, y la de reloj de mano. Cada uno de estos modelos sirve para cosas diferentes. La mini cámara espía wifi de reloj de pared es perfecta para comedores, cocinas, salas, habitaciones, en general para cualquier lugar de tu casa o negocio. Las cámaras en forma de Reloj Despertador son las indicadas para habitaciones, y descubrir que es lo que pasa en tu cuarto. Si por lo contrario tienes que espiar al aire libre te recomendamos las Micro cámaras espía de Reloj de Mano, son perfectas para el exterior, o para cualquier tipo de entrevista o reunión.

  • Cámara Espía Wifi Tornillo:

Las mini cámaras Wifi en forma de Tornillo son perfectas para interior, ya sea para negocios, hogar, o fabricas. Su pequeño tamaño, más su gran calidad de vídeo y sonido, la hacen una de las mejores cámaras de espionaje. Puedes conectarla a una pantalla para ver en tiempo real que esta sucediendo.

  • Pendrive Camara Usb Mini.

Si quieres una cámara discreta, que no llame la atención, que sea compacta y que la puedas utilizar en cualquier momento sin que nadie se de cuenta, la cámara de Pendrive UsB Espía es la indicada para ti. Realiza fotografías y vídeos HD a 1280×960 pixeles. Tiene durabilidad de batería de 50 minutos (depende del modelo que compres). Si necesitas una cámara para utilizarla en cualquier momento sin levantar sospechas, esta cámara espía Usb es la mejor alternativa.

Mejores Modelos de Cámaras de Vigilancia Wifi: