Saltar al contenido

kit de cámara de seguridad

kit camara de seguridad wifi 8 camaras

Los Kits de VideoVigilancia siempre han estado relacionados a los negocios, comercios y almacenes. Gracias a los avances tecnológicos, su fácil instalación y su precio económico,  cada vez se usan mas en el hogar, casas, chalets, comunidades, etc. Una cámara de vigilancia wifi ofrece la seguridad que quieres para tu familia o negocio. Se pueden gestionar de forma segura desde tu  teléfono móvil, y lo mas importante es que no dependes de empresas de seguridad para su instalación o mantenimiento.

¿Para que sirven los Kits de Cámaras de Seguridad inalámbricas?

kit de seguridad wifi tienda

Si deseas proteger bien tu hogar o negocio, y estas pensando en colocar varias cámaras wifi de seguridad, tu mejor opción son los Kit de cámaras Ip Wifi. Gracias a comprar el kit completo con su grabador ahorraras mucho dinero. Hay gran variedad de ofertas en tienda online, por eso es normal que no sepas que Kit de seguridad Wifi escoger. Nosotros para ayudarte hemos separado los kits de vigilancia inalámbricos por tipos y cámaras, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de Kit de cámara de seguridad Wifi

Para empezar a escoger el mejor kit calidad/precio y el que mejor se adapte a lo que quieres, tienes que saber que hay dos tipos de Kits de cámaras Wifi:

  • Kit camara de seguridad Exterior

Estos kit son recomendado para el uso exterior, jardines, parcelas, garajes al aire libre, almacenes, etc. Las cámaras Wifi de estos Kits son Antivandalicas, tienen una carcasa que las protege de golpes y robos. También son resistentes al agua, ya sea lluvia,nieve o granizo, tienen gran resistencia a los cambios climáticos. Aguanta alta temperaturas, tanto frío como calor, y gracias a su sistema de infrarrojos tienen visión nocturna. Su detección de movimiento hace que se activen solo en los momentos apropiados, y hace que su batería tenga larga durabilidad.

  • Kit cámara de seguridad Interior

kit de camara de seguridad wifi vision nocturna

¿Sospechas que la niñera trata mal a tus hijos? ¿Desaparecen cosas de tu negocio? Si quieres saber lo que sucede realmente en tu hogar o empresa, lo mejor que puedes hacer es instalar un sistema de seguridad Wifi. Las cámaras wifi para interior son perfectos para descubrir lo que realmente sucede. Puedes encontrar cámaras espías o ocultas que son ideales para pillar a esa persona que te esta robando en la oficina, o para saber lo pasa en tu casa cuando no estas. Si sospechas que en tu casa están ocurriendo cosas extrañas como mal cuidado de mayores, maltrato o infidelidad, no esperes más y descubre la verdad con las cámaras Wifi. Si no quieres que nadie sepa que estas grabando o quieres prevenir problemas en tu negocio las cámaras wifi de interior son ideales. Desde CamaraWifi.com estos son los Kits completos de Seguridad Interior que te recomendamos:

¿Cuantas Camaras Wifi Ip Necesitas?

Hay tantos modelos y kits de cámaras Wifi, que es normal que no sepas cual escoger. Queremos ayudarte y por eso tenemos separados por el numero de cámaras, los mejores kits, y como siempre al precio de intenet. ¿Preparado para comprar barato?

 

  • Kits de 2 camaras

kit camara de seguridad wifi 2 camaras

Este kit es perfecto para sitios pequeños, o para zonas donde sabes que sucede algo y quieres grabar justo ahí. Incluyen grabador y disco duro. Puedes visualizar de forma remota desde Pc, tablet, o móvil. Tiene visión nocturna y detección de movimiento.

  • Kits de 4 cámaras

kit de seguridad wifi 4 camaras

Con 4 cámara wifi puedes vigilar casi por completo tu hogar. Si quieres saber que pasa en tu casa realmente, te recomendamos el kit de 4 cámaras. Como en el anterior kit también puedes visualizar desde internet en cualquier dispositivo que tengas, ya sea pc, smartphone o tablet. Incluye visión en la oscuridad y detección de movimiento.

  • kits de 8 cámaras

kit camara de seguridad wifi 8 camaras

El Kit de 8 cámaras mas grabador, es para zonas medianas como negocios, tiendas, almacenes pequeños, oficinas. Si tienes un negocio con un local pequeño este kit es el adecuado para ti. Descubre quien te roba, o quien hace acoso laboral gracias a las cámaras wifi. Comos las anteriores, se pueden conectar a móvil, tablet o pc, e incluyen visión nocturna y detección de movimiento.

  • kits de 16 cámaras

kit camara de seguridad wifi 16
kit camara de seguridad wifi 16

Aquí ya empezamos a hablar de un un sistema de seguridad Grande. Si tienes una empresa grande, o una casa de campo, un finca, etc, este kit de seguridad se adapta a  tus necesidades. Con 16 cámara ya puedes cubrir grandes terrenos, o locales y oficinas amplias.  Al igual que todos los anteriores kits, dispone de conexión con el movil, detección de movimiento y visión en la oscuridad gracias a los infrarrojos.

  • kits de 32 camaras

Kit camara de seguridad 32 camaras
Kit camara de seguridad 32 camaras

Si necesitas 32 cámaras de seguridad, es que tienes que proteger una gran superficie. Al tener tanto terreno que vigilar es difícil hacerlo, no puedes estar en todos los lugares, la mejor manera para conseguir tener todo con la máxima seguridad es con las cámaras Wifi Ip. Como todas las anteriores Kits de cámaras wifi, se conectan a Iphone o Android, al ordenador, y a las tabletas. Dispones de visión de infrarrojos para poder ver en la oscuridad, y para que su batería tenga más durabilidad detectan el movimiento.

Ventajas de comprar un Kit de camaras Wifi

Al comprar directamente un kit de cámaras wifi, y no comprar una a una cada cámara, las ventajas son mas que interesantes. Aquí tienes las ventajas que tienes por comprar un kit de cámaras wifi:

  1. Controla  todo lo que sucede: Al tener un kit y no una cámara Wifi puedes vigilar mas lugares, y tendrás el control total de tu negocio o hogar.
  2. Disminucion de robos: Si instalas los Kits de seguridad Wifi en tu negocio, esta demostrado que disminuye el robo por parte de los trabajadores.
  3. Ahorra dinero: Al comprar todas las cámaras juntas, ahorras mucho dinero. Si las compraras individualmente te saldrían mas caras.
  4. Fácil instalación: Al ser cámaras wifi, su instalación es sencilla, en dos minutos ya podrás conectarte desde el celular.
  5. Evita problemas: Si crees que sucede algo sospechoso en tu casa o negocio, lo mejor es tener pruebas para poder tomar acciones. Los kits de cámara de seguridad te ayudan a tomar decisiones difíciles (denuncias, despidos,etc).

¿Cómo Instalar mi Kit cámara de seguridad Wifi?

¡No te preocupes! Al ser Camaras Wifi Ip son muy sencillas de instalar. Si ya has instalado una cámara wifi gracias a nuestras guías, para ti sera pan comido configurar e instalar un kit de seguridad wifi, porqué se hace igual.

Si por el contrario, es la primera vez que vas a instalar este tipo de cámaras de seguridad, no pasa nada. Es muy sencillo, solo tienes que seguir nuestro tutorial de como instalar una cámara Wifi. Ya veras como en dos minutos estarás viendo desde el móvil lo que graba tu cámara ip.